Cuerpo a Cuerpo 2010





El 2º encuentro “Cuerpo a Cuerpo” Laboratorio Somático tendrá lugar del 15 al 18 de septiembre del 2010 a partir de las 19:00 en el Centro de Arte La Regenta .

Con este 2º Encuentro de Performances deseamos conseguir que en un futuro se pueda consolidar como un proyecto trianual, donde se consiga reflexionar sobre los asuntos de la performance generando así las sinergias necesarias para conformar talleres, ponencias, seminarios, acciones etc., lo propio de un encuentro de estas características. Realizando para ello este año 2010, un evento de mayor duración, con más acciones, más artistas, ponentes y más música.

También queremos aumentar los espacios de promoción y comunicación sobre las obras y acciones que realizan los propios autores, creando un canal de Facebook y acercándonos a toda la población mediante la interacción que nos brindan las redes sociales.

Es de nuevo, de gran relevancia documentar el evento mediante un dvd que pueda servir de herramienta a consultar o solicitar en el Centro de Arte La Regenta, y que sirva de testimonio de lo sucedido allí, tal como sucediera en el anterior encuentro Cuerpo a Cuerpo realizado en el año 2007.

Próximamente estará colgada la programación del encuentro. En las siguientes páginas se puede consultar la información relativa a los artistas participantes en esta edición 2010.


Entradas populares

Imagen

2º ENCUENTRO:

Imagen

1º ENCUENTRO: